EL DORMITORIO PERFECTO

 


    

 

El nombre de esta enorme cama no puede representar mejor al objeto que bautiza: Giant Birdsnest 4 Breeding Ideas, (en español, nido gigante para crear ideas). Bien pensado, concebido con los sueños de los diseñadores de Oge Creative Group, con toda su presencia de gran mueble y, particularmente, de lugar para el placer. 

Creado por el estudio de diseño e interiorismo OGE como “el prototipo de un nuevo y estimulante espacio para la socialización”, se trata, como muy bien definen Gaston Zahr y Merav Eitan, adalides del invento, de una suerte de metamorfosis, de un paso cualitativo de la cama tradicional a un parque infantil. Basta con entrar y disfrutar. Caben 16 niños y adultos. Y es tan suave y mullido como una nube, o eso creemos.

Es conocida la nerviosa inquietud de OGE, siempre al frente de nuevas e ingeniosas propuestas y promotor desde hace tiempo de un escaparate de proyectos sostenibles como es Eco Water Towers, en Israel, y A Person a Tree City. A esto se añade que todos sus ideas tiene voluntad de permanencia, de no desaparecer. Que este nido gigante esté elaborado, sólo en parte, de cartón, no impedirá que dure en el tiempo. Existen tres tamaños diferentes, y si se ha enamorado y el espacio se lo permite, se puede hacer por encargo en: www.oge-architects.com.



Deja un comentario